Acerca de Avila Arana Asesores

MISION

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en servicios con la máxima seguridad y calidad ofrecer a nuestra gente las mejores condiciones para su desarrollo integral en respuesta a su esfuerzo individual y en equipo. Obtener un rendimiento atractivo para nuestros clientes y contribuir de manera importante al desarrollo económico y social de nuestra comunidad.


VISION

Nuestra visión es la de ser los mejores, ofrecer los servicios y productos más innovadores y de la más alta calidad, adelantándonos a las necesidades y el bienestar de todas las personas.
  • Para ello, proveer un ambiente en el cual la gente pueda innovar y sobresalir.
  • Para alcanzar esta visión, asumimos estos compromisos para con todos aquellos con quienes tenemos contacto.


VALORES

  1. CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los servicios que realizamos.

  1. JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

  1. INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

  1. PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

  1. COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.

  1. COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

  1. CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

  1. COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad,  y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.
Get Adobe Flash player
Acceso remoto
Inicio     |     Consumibles y Cómputo     |     Productos y Servicios     |     Factura Electrónica     |     Cursos     |     Contacto